Gruta Solidaria

 

Como todos sabéis dentro de los proyectos en los que está inmersa nuestra asociación, hay uno que nos toca de cerca y que debemos  intentar que sea una realidad a la mayor brevedad posible pues es parte intrínseca de los ritos realizados por el Nemetón Lacetani de nuestra Orden. La construcción de un Teges o Templo Druídico. En este enlace podéis  leer con detenimiento el proyecto y qué es un Teges y porque debemos construir uno y también podréis desmitificar la idea de que los druidas no tenían templo.

Dado que la construcción de un Teges no es cosa fácil y conlleva unos gastos que son inasumibles por nuestra pequeña asociación que no recibe subvenciones de ningún tipo, creamos este espacio solidario donde pondremos objetos varios realizados a mano por nuestros voluntarios, abalorios, etc. para que todo aquel que quiera colaborar en el proyecto de construcción del primer templo druida de nuestro Estado pueda hacer su donación a cambio de uno de nuestros artículos solidarios .

La tarifa de envío para Península y Baleares  será un estándar de 3€ para cualquier producto excepto en algunos casos que será de 1€. Para otras zonas y/o países consultar.

En el caso de solicitar más de un producto sólo se cobrara una tarifa de envío.

También os facilitamos nuestro cuenta paypal por si alguien quiere hacer una donación monetaria directamente. Será muy bienvenida  y agradecida.

 

Para pedidos:  grutasolidariafintan@gmail.com

Vista nuestra página en facebook:  https://www.facebook.com/Gruta-Solidaria-Fintan-407513016302171/

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: